19 may. 2026

Olimpia oficializa a Juan Fernando Alfaro como su nuevo refuerzo

Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.

Juan Fernando Alfaro.jpg

Foto: Club Olimpia

El acuerdo entre ambas instituciones se concretó después de varios días de tratativas, poniendo fin a la incertidumbre sobre el futuro del futbolista argentino.

La noticia fue confirmada inicialmente por Fútbol a lo Grande a través del programa por Monumental y de sus redes sociales. Minutos más tarde, la propia entidad franjeada realizó el anuncio oficial del jugador.

Los integrantes de la mesa realizaron un debate sobre las capacidades del volante argentino en el campo de juego y lo que le puede otorgar a Olimpia integrando el mediocampo titular del equipo.

Con su llegada, el mediocampista se posiciona como el sexto refuerzo confirmado por la institución, sumándose a una lista de nuevas incorporaciones que incluye a Sebastián Lentinelly, Mateo Gamarra, Raúl Cáceres, Alejandro Silva y Aníbal Chalá.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El exportero de la Selección Paraguaya, Antony Silva, analizó la actualidad del arco nacional y aseguró que el debate mediático sobre la titularidad en la Albirroja oculta una realidad más alarmante: la saturación de guardametas extranjeros en la liga local y la falta de proyección de valores paraguayos hacia el exterior.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.