24 may. 2026

Olimpia espera a Tomás Rodríguez: El delantero panameño podría llegar este martes

El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.

Tomás Rodríguez Panamá.jpg

Según las informaciones periodísticas, la posible llegada de Tomás Rodríguez a Paraguay para sumarse al Olimpia ha sido confirmada por el periodista panameño Raúl Ochoa.

Ochoa, en declaraciones al programa Fútbol a lo Grande, indicó que si los arreglos contractuales se cierran hoy y se gestionan los vuelos, el jugador podría arribar mañana (martes). No obstante, el comunicador afirmó que, a más tardar, el atacante decano estaría en el país antes del jueves.

El futbolista es la elección del Olimpia para fortalecer su ofensiva. En su país de origen, ven con optimismo su incorporación al fútbol paraguayo, ya que Rodríguez también se perfila para integrar la selección panameña en la próxima Copa del Mundo.

“Rodríguez callará bocas”

El periodista Raúl Ochoa expresó gran confianza en el ariete, asegurando que “va a callar bocas en los próximos meses”. Además, Ochoa resaltó que Rodríguez posee un buen físico, lo que sería crucial para una rápida adaptación al estilo de juego del fútbol paraguayo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El atacante de Sportivo Ameliano, Alejandro Samudio, está muy cerca de convertirse en la nueva incorporación de Nacional bajo la dirección técnica de Felipe Giménez, tras confirmarse que las negociaciones entre ambos clubes se encuentran en una etapa avanzada.

La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.