21 ene. 2026

Olimpia va por una figura del 2 de Mayo

Olimpia va por una figura del 2 de Mayo

Antes de que termine el Torneo Clausura, el líder del certamen a falta de 3 fechas para el final, Olimpia, ya piensa en la temporada 2025, donde afrontará otra edición de la Copa Libertadores, como campeón o por la tabla acumulativa.

Y dentro de esos planes, para reforzar su plantel, el “Decano” quiere contratar a una de las figuras del 2 de Mayo, segundo del certamen y próximo rival del puntero.

Se trata del mediocampista Javier Domínguez, figura y capitán del “gallo norteño”, que está en el interés de Olimpia y al parecer, las negociaciones están bastante avanzadas.

En Fútbol a lo Grande, el “Comandante” Arturo Máximo Rubín adelantó la noticia.

  • Logo Falg.png
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.