03 feb. 2026

Muñoz: “Este es el Guaraní que queremos ver en todos los partidos”

Muñoz Este es el Guaraní que queremos ver en todos los partidos.webp

Guaraní revirtió la desventaja de un gol y triunfó por 2 a 1 sobre Danubio de Uruguay, en la segunda jornada del grupo B de la Copa Sudamericana 2023.

El arquero aurinegro, el uruguayo Rodrigo Muñoz, declaró que el equipo paraguayo supo sobreponerse y que fue una victoria trabajada pero merecida.

“Nos costó los primeros 20 minutos pero el segundo tiempo fue todo nuestro, es el Guaraní que queremos ver en todos los partidos”, valoró.

El guardameta espera que este jueves Emelec de Ecuador le reste puntos a Huracán de Argentina para emparejar el grupo.

  • Logo Falg.png
El próximo mandamás del “Decano” habló de todo en Fútbol a lo Grande. Destacó el rendimiento del equipo ante Guaraní, su relacionamiento con Martín Palermo, la “batalla económica” del club, las prioridades que tendrá, la posible venta de jugadores y del empastado nuevo de Para Uno.
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.