22 abr. 2026

Mateo Gamarra podría migrar al fútbol de Rusia

Mateo Gamarra podría migrar al fútbol de Rusia.webp

Mateo Gamarra, defensor central de Olimpia, podría ser transferido a un equipo fútbol ruso en el próximo mes de junio.

“Su progreso en el fútbol es un logro importante. Todavía no se concretó, pero hay algo me dijo”, comentó Vidalia González, madre del futbolista.

  • Logo Falg.png
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación
La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.