08 abr. 2026

Marcelo Moreno a Independiente del Valle, “una auténtica sorpresa”

Marcelo Moreno a Independiente del Valle.webp

El anuncio de la contratación del futbolista boliviano Marcelo Martins Moreno al Independiente del Valle cayó por sorpresa en todo Ecuador, según dijo el periodista de ese país Carlos Victor Morales.

El ex Cerro Porteño reforzará al campeón de las copas Sudamericana y Recopa. “El estilo de Independiente va con el rasgo de Moreno Martins, asisten mucho al delantero en su juego”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.