15 feb. 2026

Malestar en Sol de América tras polémico penal

Malestar en Sol de América tras polémico penal.webp

Los directivos de Sol de América manifiestan su malestar tras el empate del equipo contra River Plate, en juego correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura 2021. El principal motivo del enojo es por la polémica falta penal que Pablo Zeballos cambió por gol.

“No sé que vieron los árbitros, Derlis López no se que vió y le llama a Méndez, que en campo no sancionó”, cuestionó Miguel Figueredo, presidente del club de Villa Elisa.

El tiempo agregado también es motivo de críticas. “Agregan 6 minutos cuando no se perdió tanto tiempo y luego el penal que nos sancionan que no le encuentro explicación”, dijo.

“Estos son errores muy groseros, si esto sigue así tenemos que volver a la época de traer árbitros de afuera”, sostuvo el dirigente. Sol de América es el colero del campeonato.

  • Logo Falg.png
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande