23 dic. 2025

Londoño: “El triunfo de Colombia sobre Paraguay... fue difícil”

col-vs-par-para-mat.webp
 

Paraguay se estrenó en la Copa América con derrota, algo que no ocurría hace 49 años en el certamen continental. Fue caída por 2 a 1 ante la Selección de Colombia que viene con 24 partidos invictos entre amistosos y Eliminatorias.

César Augusto Londoño, periodista colombiano, habló sobre la victoria de su selección frente a la Albirroja.

“Fue una victoria muy importante para Colombia, muy difícil, sabíamos que iba a ser así. Colombia no tuvo la misma claridad y fluidez, pero eso lo provocó Paraguay. No era fácil llegarle a Paraguay, Colombia tuvo solo las dos llegadas de cabeza en el primer tiempo y dos chances en el segundo”, mencionó.

Además, el comunicador opinó sobre el desempeño de algunos jugadores albirrojos y “cafeteros” el día de ayer.

“De Paraguay esperaba muchísimo más de Almirón, Enciso fue el mejor. No sé porqué Sosa no es titular. En Colombia me decepcionó Santos Borré, y el poco juego de Luis Díaz”, afirmó.

  • Logo Falg.png
La atmósfera en Barrio Obrero se carga de una motivación adicional para el próximo superclásico. La directiva del “Ciclón” tendría preparado un “premio triple” en caso de vencer al tradicional rival en La Nueva Olla.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.