16 ene. 2026

Libertad definirá contratos del plantel al término del Clausura

Libertad definirá contratos del plantel al término del Clausura.webp

La renovación de contratos de varios jugadores de Libertad se definirán cuando concluya el Torneo Clausura 2022, según indicó Rubén Di Tore, presidente del ‘Gumarelo’.

Relevantes son los casos de Roque Santa Cruz y del entrenador Daniel Garnero, cuyos vínculos con el club terminan en diciembre.

“Todavía no nos sentamos a hablar de lo que viene si se renueva o no, esperaremos que termine el campeonato para hablar de contratos”, ratificó Di Tore.

  • Logo Falg.png
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.