28 ene. 2026


¿José Pékerman a la Albirroja?

José Pekerman a la Albirroja.webp

El nombre de José Pékerman suena como posible reemplazante de Daniel Garnero en la dirección técnica de la Selección Nacional.

Por ello, César Augusto Londoño, periodista colombiano, habló en Fútbol a lo Grande sobre el gran trabajo realizado por el entrenador argentino en la Selección de Colombia.

“A (José) Pékerman le fue muy bien en Colombia. Sabe comunicar y los futbolistas creen en él, todo eso se respalda en los resultados que obtiene. Es un gran entrenador”, aseguró.

El entrenador argentino, en su carrera como entrenador, dirigió a la Selección Argentina, la de Colombia y la de Venezuela. En la “Vinotinto”, estuvo hasta el 8 de marzo del año pasado, dejando el cargo en manos de Fernando Batista.

  • Logo Falg.png
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.