26 dic. 2025

¿Javier Domínguez a San Lorenzo? Mario Jara responde

Javier-Dominguez-2-de-Mayo-e1718399323767.webp
 
 

Uno de los mejores jugadores y capitán del sorprendente 2 de Mayo, Javier Domínguez, está en la mira del San Lorenzo argentino.

Mario Jara, ‘scouting’ del club argentino y D.T del 12 de Junio, detalló lo último de un posible arribo del mediocampista del 2 de Mayo al “Ciclón de Boedo”.

“Recomendé a Javier Domínguez y Gustavo Caballero. Lo de Domínguez está más avanzado. Domínguez tuvo un gran nivel en el torneo, es polifuncional, es muy bueno técnicamente, puede dar el salto de calidad. Yo pasé el nombre, San Lorenzo analizó todo y queda en manos de la directiva”, detalló.

Sobre Gustavo Caballero, Jara aclaró que es un poco más complicada una posible operación, ya que el jugador del “Trico” tiene ofertas de varios clubes.

“Gustavo Caballero tiene varias ofertas y puede volverse difícil su contratación, pasaría por lo económico, no por lo deportivo”, mencionó.

Por último, el adiestrador argentino admiró la infraestructura del 12 de Junio, club de Villa Hayes que milita en la Intermedia.

“El 12 de Junio tiene una gran infraestructura. Lo sé porque dirigí a muchos clubes del fútbol paraguayo”, aseguró.

Mientras tanto, el jugador, contactado por Fútbol a lo Grande, dijo desconocer algún avance con el club argentino.

“Todavía no se nada de lo de San Lorenzo. No manejo eso, lo maneja mi representante. Me dijo que hay intereses del Brasil y la Argentina”, afirmó.

El debut de Mario Jara como técnico del conjunto de Villa Hayes será el viernes 14 de junio a las 19:30 ante Atlético Tembetary, que está en la tercera ubicación de la tabla en la División Intermedia con 19 puntos en 11 partidos disputados.

  • Logo Falg.png
A pesar de que la clasificación a la Copa Libertadores de América se presenta como una tarea “difícil”, Olimpia mantiene una “última esperanza” de ingresar al certamen continental.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.