14 feb. 2026

Inminente salida de Adam Bareiro de San Lorenzo, pero ¿a dónde?

Adam-Bareiro-Albirroja1-e1717535092832.webp
 

Adam Bareiro, de gran presente en el fútbol argentino, fue convocado para los partidos amistosos de la Selección paraguaya, que serán previos a la Copa América y, además, está en la “danza de la transferencia”.

El periodista que cubre al club argentino, Leandro Alves, detalló lo último que se tiene con relación a la salida del goleador paraguayo del “Ciclón de Boedo”. River Plate sigue interesado, pero el futbolista tiene otros planes...

“Adam se va de San Lorenzo, si va a River o no, debemos esperar. Prefiere el exterior, pero está claro que la posibilidad de River está latente. Hay una oferta que no satisface los deseos personales de Adam (Houston Dynamo). Si termina en River, no se va a utilizar la cláusula de recisión, van a negociar con San Lorenzo. A Adam no le disgusta ponerse la camiseta de River, pero el apunta al fútbol brasileño o una muy buena oferta de la MLS. Adam esperará el llamado de Garnero para la Copa América, para luego ver su cotización por el rendimiento y negociar en base a eso”, comentó.

El delantero ya está al servicio de la Albirroja, que arrancó con los preparativos de cara a los amistosos previos a la Copa América.

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.