09 ene. 2026


¿Gustavo Gómez dejará el Palmeiras para unirse al Al-Nassr de Ronaldo?

Gustavo Gómez dejará el Palmeiras para unirse al Al-Nassr de Ronaldo.webp

Gloria Portillo, madre del defensor paraguayo del Palmeiras, Gustavo Gómez, reveló que su hijo estaría a punto de cerrar su fichaje por el Al Nassr de Arabia Saudita, donde compartiría equipo con el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Portillo dijo que habló con su hijo esta mañana y que le comentó que “esta noche se resuelve todo el viaje a Arabia”. Aunque admitió que no quiere que se vaya, reconoció que es “un logro para él y el sueño que tiene”.

  • Logo Falg.png
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Albirroja mundialista, prepara cuatro cambios en el once inicial para el partido contra Perú.
La selección peruana se alista para su próximo encuentro ante la Albirroja, pero el ambiente está lejos de ser el habitual en un partido de eliminatorias.
La continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja ha generado debate, pero su reciente y emotiva conferencia de prensa luego de la clasificación mundialista parece haber disipado muchas dudas, fortaleciendo la idea de un compromiso que va más allá de lo profesional.
“La joya” fue presentado en el club francés, firmando un contrato que lo vinculará al club francés hasta el año 2029. Esta transferencia, aunque se realiza directamente con Estrasburgo, es un movimiento estratégico dado que ambos clubes pertenecen a la misma empresa, BlueCo, propietaria también del Chelsea de la Premier League.