13 ago. 2025

“Guaraní es un levantamuertos”

Guaraní es un levantamuertos.webp

Luis Cacavelos, directivo de Guaraní, lamentó la derrota ante Olimpia y aseguró que el arbitraje incidió en el resultado final de 1 a 0.

“Levantamos un muerto, como siempre. Guaraní es levantamuertos. Lo voy a seguir diciendo. Hoy tuvimos para romperle todo a Olimpia, pero es lamentable”, dijo ante Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Señaló que Carlos Paul Benítez “ni siquiera tiene personalidad y desconoce el reglamento”, subrayando que “no era el indicado para este partido”. “Es malísimo como árbitro”.

La jugada reclamada por los aurinegros es la de la supuesta mano de Richard Prieto que derivó en gol, el cual luego fue anulado, y una presunta falta sobre un defensor de Guaraní en la acción que terminó en tanto de Olimpia.

Guaraní cayó como local por 0-1 ante Olimpia este martes, en partido válido por la Fecha 16 del Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.