21 abr. 2026

Guaireña ficha a un campeón con Encarnacena en el Nacional de Interligas

Guaireña ficha a un campeón con Encarnacena en el Nacional de Interligas.webp

Guaireña Fútbol Club reforzó su plantel para la temporada 2023 tras fichar a Édgar David González, delantero de 18 años, campeón con la Liga Encarnacena del Nacional de Interligas. Desde este miércoles ya practicó con la Reserva, a la espera de dialogar con el entrenador Roberto Torres.

“Es una alegría tremenda y un orgullo de vestir estos colores”, dijo el futbolista.

  • Logo Falg.png
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.