15 ene. 2026

Guaireña ficha a un campeón con Encarnacena en el Nacional de Interligas

Guaireña ficha a un campeón con Encarnacena en el Nacional de Interligas.webp

Guaireña Fútbol Club reforzó su plantel para la temporada 2023 tras fichar a Édgar David González, delantero de 18 años, campeón con la Liga Encarnacena del Nacional de Interligas. Desde este miércoles ya practicó con la Reserva, a la espera de dialogar con el entrenador Roberto Torres.

“Es una alegría tremenda y un orgullo de vestir estos colores”, dijo el futbolista.

  • Logo Falg.png
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.