24 may. 2026

Garnero, campeón con Olimpia: “los futbolistas ya piensan en la 42”

Garnero-FALG.webp

El entrenador argentino Daniel Garnero conversó con el equipo de Fútbol a lo Grande tras la consagración de Olimpia como campeón del Torneo apertura 2018. Hoy es todo festejos en el club, pero el estratega ya piensa en el trabajo con miras al Torneo Clausura 2018 y la Copa Libertadores del año próximo.

[zoomsounds_player source="4173" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

Declaraciones de Daniel Garnero

“Como jugador me hubiera encantado jugar con Roque”

“Roque es ejemplo y quiere practicar todos los días, pero por la edad le dijimos que tiene que tiene que bajar la intensidad”

“Necesitaba tener un plantel más rico y ahí llego la oferta de Olimpia, sabía que la exigencia iba ser grande”

“Daniel Azcona es un excelente arquero, pero para nosotros los arqueros tienen que intervenir mucho con los pies y allí decidimos por Alfredo”

“El rendimiento de Alfredo Aguilar no me extraña, si bien también puede jugar Azcona que viene muy bien en las prácticas”

“Terminó siendo el jugador más importante en el equipo, le costó en el inicio pero logramos con él lo que buscábamos” sobre Richard Ortiz

“Si se va y le conviene a todos le deseo lo mejor, pero si se queda será estupendo” sobre Richard Sanchez

“Hubo un seguimiento a los chicos y allí se da lo de Fernando Cardozo, aprovechó muy bien su oportunidad”

“Ayer en los festejos la gente ya pedía la 4ta”

“Los futbolistas ya piensan en la 42, la motivación más grande es la camiseta”

“Olimpia tenía mucha necesidad de lograr este título”

“Me gusta mucho, es muy buen jugador” sobre Vergini

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.

El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.