29 dic. 2025

Felipe Giménez: “Merecimos la victoria, pero el empate no está tan mal”

El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.

2-de-Mayo-vs-Tacuary-APF-e1708453212732.webp
 

Felipe Giménez mencionó en Fútbol a lo Grande, que su equipo mereció la victoria ante el equipo de Barrio Jara, sin embargo, admitió que hasta lo pudo haber perdido y por eso, la paridad le dejó “un poco de bronca”.

“Ayer nos merecíamos un poco más que el empate, pero tampoco está mal. Queda esa bronca de que se podía ganarlo, pero también pudimos perderlo en un ataque de Tacuary”, aseguró.

También, el DT aclaró que la situación en la tabla les deja un poco más relajados, pero que eso no los hace descuidar la pelea por mantenerse en Primera División.

“Nos jugábamos mucho en el partido de ayer ante un rival directo, también ellos en esa lucha por la permanencia que tenemos. El torneo nos fue posicionando en lugares de privilegio, en cuanto a puntuación, nos fuimos acomodando de a poco y queríamos ganar para seguir escalando”, comentó.

2 de Mayo, con 10 puntos en el Apertura, recibirá en el Río Parapití a un “reacondicionado” Nacional, que viene de dos victorias consecutivas y se enfrentará el miércoles al Atlético Nacional de Colombia por la fase 2 de la Conmebol Libertadores

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.