23 feb. 2026

“Estoy decepcionado por el nivel del equipo”, afirmó el presidente de Libertad

libertad-equipo-vs-nac-u-e1712261041192.webp
 

Libertad no se estrenó de la mejor forma en la Copa Libertadores, cayendo ante Nacional de Uruguay en Montevideo y siendo superado en casi todo el partido.

El presidente del “Guma”, Rubén Di Tore, analizó el partido y se expresó por la derrota de su equipo.

“Estoy decepcionado por el rendimiento del equipo, nos esperábamos otra cosa. Nos encontramos con un equipo que nos anuló en la cancha y perdimos el partido. En el club conversaremos sobre lo que ocurrió con más tranquilidad, reconocer en lo que se falló y trabajar en base a eso”, comentó.

El próximo partido de Libertad será por el campeonato Apertura, donde marcha líder. El “Guma” se enfrentará a Guaraní en “La Huerta” el sábado 6 de abril a las 20:30.

  • Logo Falg.png
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.