28 feb. 2026

Esperan un lleno total en el Villa Alegre para el Guaraní vs Olimpia

Estadio-Villa-Alegre.webp
 

Uno de los duelos más atrayentes de la séptima fecha del Torneo Apertura lo protagonizarán los equipos de Guaraní y Olimpia en Encarnación.

Con necesidades y presentes distintos, ambos equipos animarán una nueva edición del “clásico más añejo” en el Sur.

Por ello, Guillermo Ojeda, organizador del evento que tendrá lugar el próximo domingo en el Villa Alegre, mencionó que espera un “lleno total” en las gradas del estadio encarnaceno.

“Tenemos mucha expectativa, mucha gente se está moviendo. Están para la venta unas 14.500 entradas. Se vendieron más de 2 mil entradas y se espera un lleno total. 30mil mil graderías, 70 mil plateas y 100 mil preferencias. Olimpia habitúa a llenar su sector y esperamos que la gente de Guaraní que vive en el sur asista en masa al estadio”, comentó.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.