21 feb. 2026

En la antesala al superclásico, Cerro presentó a “Edu”

El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.

Edu-Cerro-presentacion-e1708109346876.webp

Cerro Porteño, luego de mucho buscar, encontró a su nuevo delantero. El brasileño Edu, que proviene del Coritiba del vecino país, es refuerzo del “azulgrana” para la temporada 2024.

"¡Soy Edu, el nuevo 9 de Cerro Porteño y ya estoy en el Barrio!”, fueron las primeras palabras del brasileño como jugador del “Ciclón”.

El nuevo atacante estará disponible desde la siguiente fecha para el DT Víctor Bernay, que suma una opción más a la delantera.

El brasileño peleará el puesto de titular con Diego Churín, Alfio Oviedo y Fernando Fernández.

Con el arribo de Edu, ya son 3 los brasileños que forman parte del plantel profesional cerrista (Jean Fernandes y Eduardo Brock).

  • Logo Falg.png
El presidente de Cerro Porteño, culminó su gestión con por todo lo alto tras la obtención del Torneo Clausura y la Supercopa Paraguay 2025, expresando profunda satisfacción y orgullo por los logros conseguidos.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.