23 may. 2026

En Guaraní están muy molestos con el arbitraje del partido ante Ameliano

david-ojeda-arbitro-e1723145404930.webp
 

En un electrizante partido, Sportivo Ameliano y Guaraní empataron a 2 goles en el Martín Torres. Un empate que dejó algunas jugadas polémicas, pero disgustos en ambos bandos.

El presidente del “aurinegro”, Emilio Daher, disparó en Fútbol a lo Grande contra el arbitraje de David Ojeda y el video arbitraje de Carlos Paul Benítez en el encuentro de anoche.

“Estamos indignados con el arbitraje de anoche. Impartir justicia con injusticia no va. No nos cobraron un penal y debió ser expulsión (Thomas Gutiérrez). Hace poco, Olimpia también reclamó por el arbitraje, esto no hace más que perjudicar al fútbol paraguayo”, afirmó.

El próximo partido de Guaraní, será por la 5ta fecha del Clausura, ante 2 de Mayo en el Rogelio Livieres, el sábado 10 de agosto a las 19:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.

Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.
A pesar de que la clasificación a la Copa Libertadores de América se presenta como una tarea “difícil”, Olimpia mantiene una “última esperanza” de ingresar al certamen continental.
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.