25 dic. 2025

En Guaraní están muy molestos con el arbitraje del partido ante Ameliano

david-ojeda-arbitro-e1723145404930.webp
 

En un electrizante partido, Sportivo Ameliano y Guaraní empataron a 2 goles en el Martín Torres. Un empate que dejó algunas jugadas polémicas, pero disgustos en ambos bandos.

El presidente del “aurinegro”, Emilio Daher, disparó en Fútbol a lo Grande contra el arbitraje de David Ojeda y el video arbitraje de Carlos Paul Benítez en el encuentro de anoche.

“Estamos indignados con el arbitraje de anoche. Impartir justicia con injusticia no va. No nos cobraron un penal y debió ser expulsión (Thomas Gutiérrez). Hace poco, Olimpia también reclamó por el arbitraje, esto no hace más que perjudicar al fútbol paraguayo”, afirmó.

El próximo partido de Guaraní, será por la 5ta fecha del Clausura, ante 2 de Mayo en el Rogelio Livieres, el sábado 10 de agosto a las 19:00.

  • Logo Falg.png
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, ofreció un análisis detallado sobre la situación actual del, dividida entre la reciente alegría por el triunfo copero, la aún latente esperanza de pelear por el torneo Apertura y el caldeado proselitismo, que divide hasta las capas internas de la directiva.