24 dic. 2025

En Guaraní están muy molestos con el arbitraje del partido ante Ameliano

david-ojeda-arbitro-e1723145404930.webp
 

En un electrizante partido, Sportivo Ameliano y Guaraní empataron a 2 goles en el Martín Torres. Un empate que dejó algunas jugadas polémicas, pero disgustos en ambos bandos.

El presidente del “aurinegro”, Emilio Daher, disparó en Fútbol a lo Grande contra el arbitraje de David Ojeda y el video arbitraje de Carlos Paul Benítez en el encuentro de anoche.

“Estamos indignados con el arbitraje de anoche. Impartir justicia con injusticia no va. No nos cobraron un penal y debió ser expulsión (Thomas Gutiérrez). Hace poco, Olimpia también reclamó por el arbitraje, esto no hace más que perjudicar al fútbol paraguayo”, afirmó.

El próximo partido de Guaraní, será por la 5ta fecha del Clausura, ante 2 de Mayo en el Rogelio Livieres, el sábado 10 de agosto a las 19:00.

  • Logo Falg.png
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.