08 dic. 2025


El presidente del “Triki”, agradecido con sus jugadores

gol-triki-vs-boc-e1715280110505.webp

Sportivo Trinidense cayó frente a Boca Juniors sobre el final del partido, dejando una buena imagen y poniendo en aprietos a un equipo gigante en el continente.

Norman Rieder, mandamás del Sportivo Trinidense, habló en Fútbol a lo Grande sobre el pedido de disculpas de un arrepentido Brian Andrada, autor del gol ante Boca Juniors, pero que luego fue expulsado.

“No tiene nada que disculparse Brian Andrada, al contrario, me saco el sombrero por la historia de vida que tiene, no le puedo juzgar por ninguno de sus actos. Yo me hubiera sacado el short si le convertía a Boca. Es un chico muy correcto, le admiro y le vamos a dar todo el apoyo para que siga creciendo, en este momento que se siente angustiado por lo de ayer”, comentó.

Además, Rieder alabó a los jugadores del club, que se plantaron ante Boca Juniors en los dos partidos y dejaron una buena imagen internacional.

“Para mi fue un partidazo, de esos que Trinidense suele mostrar, un equipo que no se achica, lucha contra la categoría y el presupuesto del rival. Doy las gracias a mis jugadores y al técnico por la imagen que dieron ayer, porque es la imagen lo que queda a la larga. Nos plantamos ante un gigante”, expresó.

El próximo partido del “Triki” será por el Torneo Apertura. En la fecha 17 enfrentará a Nacional, el sábado 11 de mayo a las 17:00.

  • Logo Falg.png
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.
Gerardo Ortiz, portero de Nacional, alzó la voz respecto a las recientes controversias arbitrales en el fútbol paraguayo, enfocándose en una jugada clave en el partido contra Cerro Porteño.
El delantero de Nacional, reconoció públicamente que cometió un error crucial que derivó en la derrota 2-1 de su equipo ante Cerro Porteño en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura. Nacional había iniciado el encuentro ganando, pero la expulsión del atacante tricolor fue determinante para que el Ciclón pudiera concretar la remontada.
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.