22 mar. 2026

El presidente de Libertad aclaró el tema entradas vs Olimpia

oli-vs-lib1-e1729279899481.webp

Tras una supuesta noticia, que hablaba de la decisión de Libertad en solo otorgar Graderías Sur al aficionado olimpista, se generó todo un revuelo en el ambiente futbolístico, que el mismo presidente del “Guma” se encargó de desmentir.

Rubén Di Tore, en charla con Fútbol a lo Grande, afirmó que ellos, con la plana dirigencial del club, no resolvieron algo por las entradas del partido hasta la fecha, donde salió el “flyer” de la institución con los precios de cada sector.

“Nosotros nunca decidimos algo por el tema de las entradas, no sé de dónde salió esa noticia ni con qué objetivo. Ahora sacamos el flyer con los precios y de donde se puede adquirir”, aseguró.

También, el mandamás liberteño se refirió sobre el mal momento futbolístico que atraviesa el vigente campeón del fútbol paraguayo.

“Ojalá supiera tener la respuesta de este momento. No estamos llegando al rendimiento que buscamos. Es raro porque los jugadores son los mismos, quizá el único cambio que hay es que no podemos jugar en nuestra cancha, pero no debe ser excusa, porque los jugadores deben poder adaptarse a cualquier terreno”, afirmó.

Libertad enfrentará a Olimpia, luego de caer en tres ocasiones de manera consecutiva en el Clausura, algo que no pasaba desde hace tiempo.

El “clásico blanco y negro” será el domingo 20 de octubre a las 20:00.

  • Logo Falg.png
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.