23 may. 2026

El goleador paraguayo refuerza el ataque de Talleres

El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.

Ronaldo Martínez Talleres.jpg

Foto: Club Atlético Talleres

El club cordobés concretó la compra de la totalidad de su pase y el futbolista ya posó con la camiseta albiazul, sellando un vínculo contractual que se extenderá por los próximos tres años.

La institución anunció su llegada a través de sus redes sociales, destacando que el atacante aporta “jerarquía y experiencia” al frente de ataque del equipo. Martínez, quien cuenta con una trayectoria que incluye pasos por clubes como Cerro Porteño, Deportivo Capiatá y Resistencia, llega a Talleres en lo que se considera el mejor contrato de su carrera profesional.

Este movimiento estratégico posiciona al jugador de cara a un 2026 que será fundamental para sus aspiraciones internacionales.

Con este nuevo paso en la liga argentina, el goleador busca consolidarse como uno de los delanteros referentes que integre la selección de Paraguay en el próximo Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.

El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.