15 mar. 2026

El equipo que prepara el “Ciclón” para medirse al Melgar

mg3ui4n.webp

Cerro Porteño encara el primer partido de la fase 3 de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Melgar de Perú en la ciudad de Arequipa.

Con poco descanso tras los problemas con el vuelo a tierras peruanas y un arribo de madrugada a cuestas, el “Ciclón” buscará obtener el mejor resultado posible ante un rival que tendrá la afición, el presente futbolístico y la altura de Arequipa a favor (2.600 m.s.n.m).

Víctor Villalba, enviado especial de Monumental AM 1080 y Fútbol a lo Grande, informó sobre las actividades de la delegación cerrista en Perú y el probable equipo que saldrá a enfrentar al Melgar.

Según el panelista, el equipo cerrista para medir al Melgar sería con: “Gatito” Fernández; Gustavo Velázquez, Jorge Morel, Matías Pérez y Guillermo Benítez; Juan Manuel Iturbe, Gastón Giménez, Robert Piris Da Motta, Wilder Viera y Cecilio Domínguez; como único punta, Jonathan Torres.

El partido de ida por la tercera fase arrancará a las 19:00 (hora paraguaya) y lo podrás vivir por Monumental, para todo el país.

  • Logo Falg.png
Tras finalizar su vínculo con el Internacional de Brasil, el mediocampista Óscar Romero aclaró que, si bien su prioridad inmediata es continuar en una liga competitiva del exterior para pelear un lugar en la Selección Paraguaya rumbo al Mundial 2026, su retorno a Barrio Obrero es un compromiso firme a corto plazo.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.