16 feb. 2026


El “Emperador” lamenta las ocasiones erradas

Julio-Caceres-vs-Olimpia-e1716493770122.webp
 

Sportivo Luqueño volvió a caer ante Olimpia sobre el final, luego de crear muchas chances de gol para poder llevarse algo más del Defensores.

El D.T del “auriazul”, Julio César Cáceres, mencionó en Fútbol a lo Grande que su equipo hizo todo lo necesario para ganar, sin embargo, no pudieron hacerlo ante el mismo rival.

“Tener virtudes, calidad y no tener resultados, no sirve tanto, y no tener virtudes, claridad y ganas, también aburre. Nos pasó con Olimpia, nosotros hicimos todo. Golpea mucho el resultado. Debemos insistir y trabajar, mejorar en la definición, apuntar a corregir eso”, comentó.

También, acotó que los delanteros deben mejorar en la definición para los partidos ante los rivales que pelean el torneo.

“Las más claras la tuvimos nosotros. Una de Rubén Ríos y la de Diego Fernández, que fue como un penal, quedó en frente a Gastón Olveira y no tuvo la capacidad de buscar un ángulo distinto, otros futbolistas con calidad lo hacen convencidos y a un ángulo. Este tipo de partidos, contra los que están arriba, si nosotros les ganamos, estaríamos casi preparados para pelear por el título. Si por ahí el resultado era diferente, íbamos a seguir con la expectativa de pelear, hoy nos bajamos y lo que nos queda es pelear lo más alto posible”, señaló.

El próximo partido del Sportivo Luqueño será por la fecha 20 del Torneo Apertura ante Guaraní en el Rogelio Livieres, el sábado 25 de mayo a las 19:30.

  • Logo Falg.png
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.