23 may. 2026


El Chaco está listo para recibir a la Primera División

El Chaco está listo para recibir a la Primera División.webp

Partidos de la Primera División de nuestro fútbol, por primera vez, se disputarán en territorio chaqueño, ya que el estadio del 12 de Junio está a punto de habilitarse por la APF.

El presidente del club de Villa Hayes, Ricardo Núñez, habló en Fútbol a lo Grande sobre esta posibilidad, afirmando que serán parte de la historia del fútbol paraguayo, de aprobarse el recinto deportivo.

“A la tarde, la gente de la APF estará por el estadio para hacer la verificación del VAR, el empastado está impecable. Creo firmemente que se aprobará el estadio. Queremos ser parte de la historia del fútbol paraguayo, ser parte de un partido de la División de Honor en el Chaco. El estadio cuenta con capacidad para 7.000 a 8.000 espectadores con proyección de aumento a 15.000", mencionó.

Los trabajos en el estadio del club de Villa Hayes se realizan a pedido de Tacuary, que desea auspiciar de local en el recinto chaqueño.

El primer partido en el recinto del 12 de Junio sería Tacuary - Libertad, por la primera fecha del Torneo Clausura, el sábado 20 de julio a las 16:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo Adam Bareiro tuvo un estreno espectacular con la camiseta de Boca Juniors en Salta, marcando dos goles en apenas 65 minutos durante su primer partido oficial.

El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.