Este domingo, la séptima edición de la Copa Paraguay conocerá a su nuevo campeón cuando General Caballero y Sportivo 2 de Mayo se enfrenten en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero. Este encuentro es histórico, ya que contará con la participación de dos equipos provenientes del interior del país.
Giménez, en declaraciones a Fútbol a lo Grande, expresó estar “muy feliz, contento” y disfrutando de “volver a vivir estas sensaciones en el club desde que volvimos”. El técnico norteño atribuyó el éxito al plantel, calificando la llegada a la final como un premio a los jugadores por las situaciones que supieron llevar y por “finalizar el año de esta manera”.
Respecto a la preparación, Giménez aseguró que llegan al encuentro con la dotación completa y que el plantel se encuentra en buena forma para encarar la final.
El entrenador de 2 de Mayo también destacó que la confirmación de la sede en la Terraza del País es un reconocimiento y un premio para el público local, que siempre ha brindado su apoyo. Además, es un reconocimiento al esfuerzo de la institución norteña que viaja largas distancias gran parte del año para cumplir con el calendario. Actualmente, Giménez busca “disfrutar cada paso, con tranquilidad y aprovechar los momentos”.