22 dic. 2025

Dos clubes argentinos están interesados en Fernando Cardozo

Fernando-Cardozo-Olimpia-e1718826686380.webp
 

Newell’s Old Boys y Talleres de Córdoba están interesados en el concurso del mediocampista de Olimpia, Fernando Cardozo.

El club de Rosario inclusive, ya ofertó por el jugador y queda ver la respuesta del “Decano”. También, según pudo saber Fútbol a lo Grande, la “T”, donde milita el paraguayo Ramón Sosa, está interesado en el futbolista “franjeado”.

Agustín Malvestitti, periodista argentino que cubre a Newell’s, se refirió acerca de las negociaciones por el jugador, que ya comenzaron.

“Newell’s está a la espera de tener la respuesta por parte de Olimpia, es claro el interés del club por Fernando Cardozo, están buscando un volante ofensivo que pueda llegar a zona de finalización. Desde Newell’s entienden que Cardozo tiene mucha proyección. El club va a ir a fondo por el jugador, dependerá de la disposición de la gente de Olimpia para que progrese la negociación”, afirmó.

El mediocampista de Olimpia, este año, renovó su contrato con el club hasta la temporada 2026.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.