22 dic. 2025

Dos clubes argentinos están interesados en Fernando Cardozo

Fernando-Cardozo-Olimpia-e1718826686380.webp
 

Newell’s Old Boys y Talleres de Córdoba están interesados en el concurso del mediocampista de Olimpia, Fernando Cardozo.

El club de Rosario inclusive, ya ofertó por el jugador y queda ver la respuesta del “Decano”. También, según pudo saber Fútbol a lo Grande, la “T”, donde milita el paraguayo Ramón Sosa, está interesado en el futbolista “franjeado”.

Agustín Malvestitti, periodista argentino que cubre a Newell’s, se refirió acerca de las negociaciones por el jugador, que ya comenzaron.

“Newell’s está a la espera de tener la respuesta por parte de Olimpia, es claro el interés del club por Fernando Cardozo, están buscando un volante ofensivo que pueda llegar a zona de finalización. Desde Newell’s entienden que Cardozo tiene mucha proyección. El club va a ir a fondo por el jugador, dependerá de la disposición de la gente de Olimpia para que progrese la negociación”, afirmó.

El mediocampista de Olimpia, este año, renovó su contrato con el club hasta la temporada 2026.

  • Logo Falg.png
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.