30 abr. 2026

Directivo de Libertad: “no veo actitud y compromiso en los jugadores”

Directivo de Libertad no veo actitud y compromiso en los jugadores.webp

Carlos Giovine, directivo de Libertad, criticó el desempeño del plantel de jugadores en el Torneo Clausura, campeonato que llega a su fin con el club gumarelo alejado de los primeros puestos. “No es lo mismo de lo que vimos en el torneo Apertura”, dijo.

Foto CLub Libertad

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Ángel Romero confirmó el cierre de su exitoso ciclo de ocho años en el Corinthians de Brasil. Pese a los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a Cerro Porteño, el futbolista de 32 años reveló que su prioridad actual es continuar su carrera en el exterior para competir al máximo nivel y garantizar su presencia en la lista de la Selección Paraguaya para la próxima Copa del Mundo
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Albirroja mundialista, prepara cuatro cambios en el once inicial para el partido contra Perú.
La selección peruana se alista para su próximo encuentro ante la Albirroja, pero el ambiente está lejos de ser el habitual en un partido de eliminatorias.