14 feb. 2026

Diferencias económicas impidieron que Passarella entrene al General de JLM

Diferencias económicas impidieron que Passarella entrene al General de JLM.webp

Julio Aldama, presidente del Club General Caballero de Juan León Mallorquín confirmó que el argentino Daniel Pasarella pidió una suma importante de dinero para entrenar al plantel recientemente ascendido a Primera y clasificado a la Sudamericana de 2022.

“Para nosotros iba ser algo histórico lo de Passarella, le hicimos una oferta pero no se pudo dar”, afirmó. Tras caer la negociación, el club sigue en busca de un entrenador de alto perfil.

  • Logo Falg.png
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande