25 may. 2026

¡Diego Gavilán se suma a la familia de Fútbol a lo Grande!

El mercado de pases seguía abierto y un “estelar” nuevo fichaje se sumó a la mesa de Fútbol a lo Grande, la que más sabe del deporte rey en el país.

gavilan-presentacion.webp

Se trata del exjugador de la Albirroja, Olimpia, Cerro Porteño y otros clubes importantes del fútbol mundial, Diego Gavilán.

El mundialista con la Selección Paraguaya en el Mundial 2002 y nuevo panelista del programa, brindó sus primeras palabras como parte de la mesa.

“Esto para mí es algo nuevo, me gusta el desafío. Los exjugadores, post-carrera, pensamos siempre en el fútbol. Me tocó ser jugador y entrenador. Quiero aprender con el debate”, sostuvo.

Gavilán pasa a formar parte de la selecta lista de panelistas de Fútbol a lo Grande junto a Ricardo F. Mendoza, Víctor Villalba, Jorge “Niño” Sosa y Germán Caffa; liderados por el “Comandante” Arturo Máximo Rubín.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.

El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, repasó en Fútbol a lo Grande el momento actual del equipo luego de la victoria por 3 a 1 frente a Recoleta, explicó las causas de algunas bajas importantes y se refirió a los próximos desafíos, con especial énfasis en el superclásico ante Olimpia.
Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Guaraní, explicó en Fútbol a lo Grande los motivos detrás del actual buen momento del equipo, destacando la estabilidad y el conocimiento mutuo entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los futbolistas como factores clave.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, relató en Fútbol a lo Grande los “momentos muy difíciles” y de “terror” que vivió anoche junto a su familia, incluyendo a su esposa e hijos, durante un ataque a su domicilio, en medio de un caldeado ambiente y crisis de resultados en la institución.