01 feb. 2026

Debut con triunfo de Alexis Duarte en su primer amistoso con el Spartak de Moscú

Debut con triunfo de Alexis Duarte en su primer amistoso con el Spartak de Moscú.webp

El futbolista paraguayo Alexis Duarte debutó en su nuevo equipo, el Spartak Moscú de Rusia, en un partido amistoso ante el Botev Plovdiv de Bulgaria, disputado en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. El conjunto ruso venció por 1 a 0.

Según informó Andrés Duarte, padre del defensor, Alexis realizó anticipos y recuperó una pelota para el gol de su equipo. Agregó que su hijo tiene la confianza de su entrenador, Guillermo Abascal, de nacionalidad española.

Una vez que el jugador se encuentre instalado en Rusia, le acompañará su familia, contó el padre.

  • Logo Falg.png
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.