23 may. 2026

Conocidos los horarios para las semifinales de la Copa Paraguay

Conocidos los horarios para las semifinales de la Copa Paraguay

Cada vez queda menos para que termine la temporada futbolística a nivel nacional y todos los certámenes entran a la recta decisiva de definición.

Y, por todo eso, la APF oficializó los horarios de las semifinales de la “Copa de Todos”.

Los 4 mejores equipos del certamen, Sportivo Luqueño, Libertad, Guaraní y Nacional, se enfrentarán en las próximas semanas.

El duelo entre el último campeón, Libertad y el Sportivo Luqueño será el miércoles 13 de noviembre a las 19:30 en el Rogelio Livieres.

Mientras que la otra semifinal entre Nacional y Guaraní, será en el Defensores del Chaco, el miércoles 20 del mismo mes a las 19:30.

Los encuentros, los podrás vivir en vivo por Monumental AM 1080 para todo el país.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El atacante de Sportivo Ameliano, Alejandro Samudio, está muy cerca de convertirse en la nueva incorporación de Nacional bajo la dirección técnica de Felipe Giménez, tras confirmarse que las negociaciones entre ambos clubes se encuentran en una etapa avanzada.

En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.