16 feb. 2026


“Cerro se pasó haciendo tiempo”, asegura entrenador del 2 de Mayo

"Cerro se pasó haciendo tiempo", asegura entrenador del 2 de Mayo

En el partido que cerró la fecha 2 del Torneo Clausura, 2 de Mayo y Cerro Porteño empataron 1 a 1 en Pedro Juan Caballero.

Felipe Giménez, entrenador del “gallo norteño”, comentó en Fútbol a lo Grande que está satisfecho con el empate entre ambos, sin embargo, aseguró que su equipo hizo méritos para ganarlo.

“Es un buen resultado el empate, estoy satisfecho pero, Cerro en un momento, se pasó haciendo tiempo, iba a ser injusto para nosotros perder. Hicimos méritos como para ganarlo en nuestra casa”, afirmó.

2 de Mayo, en la próxima fecha, estará visitando a Tacuary, el viernes 2 de agosto a las 17:30 en el estadio Martín Torres.

Por su parte, Cerro estará regularizando su partido por la primera fecha, ante el Sportivo Ameliano, el jueves 1 de agosto a las 18:30 en La Nueva Olla.

  • Logo Falg.png
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.