31 may. 2026

“Cerro recibe muchas ayudas”

Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.

fttujyuj.png

Foto: Captura

En conversación con Radio Monumental, Velázquez lanzó una dura “crítica” al Ciclón, afirmando que, a pesar de que él no sigue al equipo, percibe por los medios que “Cerro tiene muchas ayudas”. El dirigente subrayó que, hasta el momento, no ha visto que el arbitraje haya perjudicado a Guaraní.

Velázquez confía plenamente en la victoria de su equipo, asegurando que Guaraní tiene la fórmula para triunfar, basada en la “garra, corazón, solidaridad”.

Aunque el exdirectivo no asistirá a La Nueva Olla para presenciar el encuentro, adelantó que su celebración está casi asegurada. Reveló que planea hacer un asado con amigos aurinegros para comenzar a festejar “el triunfo y el campeonato”

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El entrenador de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, analizó los pormenores del estreno internacional del equipo, confirmando que mantendrá la base titular pero realizará ajustes clave para preservar la integridad física de sus jugadores ante las condiciones del campo de juego.

Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
La incorporación de Pablo Vegetti ha despertado un entusiasmo enorme tras su exitoso paso por el fútbol de Brasil, consolidándose como un refuerzo de jerarquía para el ataque azulgrana.
El delantero paraguayo de 25 años, proveniente de Recoleta, superó las pruebas médicas este lunes y está a un paso de ser oficializado como refuerzo del Decano para la temporada 2026. Tras rechazar ofertas del exterior, el atacante se sumará al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez para aportar potencia y gol al área franjeada.