Francisco Arce extendió su vínculo como entrenador de Cerro Porteño por los próximos cuatro años. La firma del contrato se realizó en un acto oficial con presencia del vicepresidente del club, Juan José Zapag.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el club presentó una denuncia penal ante la justicia para identificar y sancionar a los responsables de los actos de violencia que provocaron la suspensión del último encuentro. También, el dirigente calificó de “dura” la medida cautelar que prohíbe el ingreso de toda la hinchada azulgrana por dos partidos.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.