El delantero paraguayo hizo un gol en la victoria del Toluca por 3-1 al América. “Estoy jugando siempre por fuera, lo bueno es que se me dio el gol el fin de semana”, afirmó.
El jugador y gran figura del Sportivo Trinidense ante Olimpia, Óscar “Chiquito” Giménez, ha expresado en Fútbol a lo Grande sus fuertes críticas sobre la actuación del árbitro José Méndez, las decisiones del VAR y las declaraciones de Fabián Bustos, D.T olimpista.