09 feb. 2026

Ángel Romero, el máximo goleador extranjero del Corinthians

Angel-Romero-corinthians2-e1712774955325.webp
 

El delantero paraguayo Ángel Romero, insignia del popular club brasileño, rompió un nuevo récord del “Timão” con su doblete ante Nacional, convirtiéndose en el mayor goleador extranjero de toda su historia.

El “melli” se refirió al hecho y también, argumentó el porqué no festejó sus goles contra “La Academia”.

“Contento por las marcas que conquisté. Cuando llegué al club en el año 2014, soñé en romper las marcas y ahora puedo decir que soy el mayor goleador extranjero del Corinthians. Por respeto al fútbol paraguayo, avisé a mis compañeros que no iba a gritar los goles”, afirmó.

Por otro lado, el atacante de 31 años explicó lo que significa para él jugar en el Corinthians y lo comparó como se vive en el club que lo vio nacer, Cerro Porteño.

“Corinthians es como mi casa, cuando volví, lo hice por eso, mi familia se siente cómoda en la ciudad. La gente siempre me alienta con cariño, eso se siente también afuera. No es fácil mantenerse en un club tan popular. Corinthians es muy parecido a lo que es Cerro Porteño, es pueblo, garra, meter con todo siempre en la cancha”, aseguró.

Ángel Romero llegó su gol 33 en el Neo Química Arena, más conocido como el “Itaquerão”. En total suma 55 anotaciones vistiendo la camiseta del Corinthians.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.