09 may. 2026

“Cada vez que Olimpia va a Ciudad del Este, la hinchada demuestra su poderío”

estadio-Antonio-Aranda-Olimpia-e1712862988116.webp
 

Olimpia viaja al este del país, pero para ser local en el Antonio Aranda ante Tacuary por la fecha 13 del Torneo Apertura.

El gerente del “Decano”, Malte Melgarejo, detalló en Fútbol a lo Grande como va la venta de entradas para dicho compromiso y resaltó la capacidad del hincha olimpista de llevar un buen marco de público en el estadio esteño.

“Estamos con el 50% de la capacidad del estadio vendida (Antonio Aranda), es normal que la gente del interior se aglomere sobre el inicio de partido. Estamos incrementando las ventas desde el día de hoy. Cada vez que vamos a Ciudad del Este, la gente de Olimpia demuestra su poderío”, afirmó.

El encuentro entre el “Decano” y el “Tacua” será el sábado 13 de abril a las 18:00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Con apenas 19 años, César Bobadilla comenzó a destacar como un volante central de características poco comunes en el fútbol paraguayo, ganándose el respaldo de la crítica para ser titular indiscutido gracias a su personalidad y capacidad de marca y salida.
La selección paraguaya de fútbol ya tiene trazada su hoja de ruta definitiva para la Copa del Mundo 2026, que incluye un partido de despedida en el Defensor del Chaco el próximo 5 de junio y el establecimiento de su base de operaciones en San José, California.
Junior, reconocido como uno de los clubes con mayor poder adquisitivo en Colombia, enfrenta la presión de traducir su capacidad financiera en resultados continentales mientras se prepara para un duelo clave en el torneo internacional ante Cerro Porteño.
El humilde Recoleta FC sacudió el fútbol continental al igualar ante el gigante Santos de Brasil en una noche inolvidable en Pedro Juan Caballero. Con un gol agónico de Fernando Galeano en el día de su cumpleaños y la presencia estelar de Neymar, el equipo paraguayo desafió las críticas y mantiene viva su ilusión en la competencia internacional.
Hugo Marcelo Ovelar, director técnico de Carapeguá, presentó una denuncia ante la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) contra Héctor Marecos, estratega de Encarnación, alegando que este lo acusó de “vender partidos” durante el encuentro disputado el pasado sábado por la quinta fecha de la Intermedia.
Tras conquistar el torneo Apertura con tres fechas de anticipación, el portero uruguayo-paraguayo Gastón Olveira valoró el trabajo defensivo del Decano y reveló el “decreto” que firmaron los jugadores charrúas para alcanzar la gloria, mientras ya se enfoca en el próximo duelo ante Barracas Central.
Tras la obtención anticipada del Torneo Apertura, el presidente de Olimpia, Rodrigo “Coto” Nogués, destacó que el éxito es fruto de una planificación iniciada en octubre pasado. Con el título en la mano, el club ahora prioriza la clasificación en la Copa Sudamericana, el fortalecimiento financiero a través de la venta de jugadores y una pretemporada internacional de alto nivel.