El delantero paraguayo hizo un gol en la victoria del Toluca por 3-1 al América. “Estoy jugando siempre por fuera, lo bueno es que se me dio el gol el fin de semana”, afirmó.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.