El delantero paraguayo hizo un gol en la victoria del Toluca por 3-1 al América. “Estoy jugando siempre por fuera, lo bueno es que se me dio el gol el fin de semana”, afirmó.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.