21 may. 2026

Boca Juniors medirá a Trinidense con un “mix” entre titulares y suplentes

newells-vs-boca1.webp
 

En uno de los lances llamativos en la semana copera de los paraguayos, Sportivo Trinidense visitará a Boca Juniors con la obligación de conseguir un buen resultado si quiere seguir aspirando a clasificar en su grupo.

Leandro “Tato” Aguilera, periodista argentino que cubre Boca Juniors, detalló en Fútbol a lo Grande el presente del “xeneize” y el equipo que prepara para el partido copero en La Bombonera ante el “Triki”.

“La prioridad hoy por hoy para Boca es el torneo local. Ante Trinidense pondrá una base titular, mezclada con suplentes. (Edinson) Cavani volverá porque no jugó ante Newell’s. (Sergio) ‘Chiquito’ Romero también podría atajar”, comentó.

Boca Juniors y Sportivo Trinidense se enfrentarán, por Copa Sudamericana, el martes 9 de abril a las 20:00 en La Bombonera.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El volante ofensivo de 22 años, Rubén Lezcano, se convirtió oficialmente en la última incorporación del Decano para la temporada 2026. El jugador paraguayo arriba al país tras su paso por el fútbol brasileño para sumarse al plantel dirigido por “Vitamina” Sánchez bajo un acuerdo de préstamo por un año con opción a compra.

Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección