29 abr. 2026

Antonio Bareiro deja Libertad luego de 11 años

Vamoooosss-Demoniooo-¡que-linda-la-hiciste-️VamosGUMA-e1733859370365.webp

Tras 11 años en el club, Antonio Bareiro pone fin a su estancia en el “Guma”.

El delantero habló en Fútbol a lo Grande sobre su salida de la institución y también, afirmó que tiene conversaciones avanzadas con un club de nuestro país para seguir su carrera profesional.

“En un 70 a 80% no sigo en Libertad, no llegamos a un acuerdo económico. Tengo dos a tres equipos de acá que me hablaron para ir. Después de 11 años saldré de un club que me dio todo, daré un paso al costado. Es mi segunda casa Libertad, pasé casi toda mi carrera ahí. Mejor irse siendo campeón que salir mal, gané 13 torneos con el club y me voy con un título”, mencionó.

El “Demonio” disputó su último partido en la institución que “le dio todo” el pasado viernes, en la final de la Copa Paraguay, certamen que Libertad terminó conquistando tras vencer a Nacional por la mínima.

Bareiro conquistó 13 trofeos estando en el “Guma": Apertura 2014, Clausura 2014, Apertura 2016, Apertura 2017, Copa Paraguay 2019, Apertura 2021, Apertura 2022, Apertura 2023, Clausura 2023, Copa Paraguay 2023 y Supercopa Paraguay 2023, Apertura 2024 y la Copa Paraguay 2024.

El atacante anotó 84 goles en su carrera, de los cuales, 71 fueron con la camiseta de Libertad.

  • Logo Falg.png
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección