20 mar. 2026

Ameliano quiere jugar ante Olimpia y Cerro en Villeta

El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.

estadio ameliano 1.jpg

Foto: Sportivo Ameliano

En Ameliano quieren aprovechar de lleno su nuevo estadio ubicado en la ciudad de Villeta.

La idea del club es llevar a los grandes de nuestro fútbol, Olimpia y Cerro Porteño, a la “Fortaleza del Pikysyry” para que sean visitantes en el estadio villetano.

En Fútbol a lo Grande, Héctor Melgarejo, titular de Ameliano, confirmó que solicitarán disputar sus partidos ante el “Ciclón” y el “Decano” en la Fortaleza y en un horario peculiar, el matutino.

“En la Fecha 2 y Fecha 4 del Clausura, vamos a proponer jugar contra Olimpia y Cerro, respectivamente, sábado o domingo a las 9:45 o a las 10:00 de la mañana. Ya hablé con el Consejo de la División y con el Presidente de Olimpia (Rodrigo Nogués) sobre mi intención de jugar por la mañana y estuvo de acuerdo, es más, él mismo me expresó su intención”, expresó.

  • Logo Falg.png
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
Después de intensas negociaciones y dos ofertas rechazadas, Olimpia ha aceptado la tercera propuesta del “Rojo”, por lo que Zabala pasará a ser futbolista de Independiente de Avellaneda.
El jugador y gran figura del Sportivo Trinidense ante Olimpia, Óscar “Chiquito” Giménez, ha expresado en Fútbol a lo Grande sus fuertes críticas sobre la actuación del árbitro José Méndez, las decisiones del VAR y las declaraciones de Fabián Bustos, D.T olimpista.
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación
La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.