20 ene. 2026

Albirroja: El desafío de contar con Diego Gómez y los partidos amistosos para junio

Entrenamiento-Sochi1-e1712949989596.webp
 

A partir junio, la Selección Paraguaya tendrá muchos objetivos, incluida la Copa América y luego del torneo continental, los Juegos Olímpicos de París.

El histórico arquero de la Albirroja, Justo Villar, se refirió sobre los partidos que le esperan a la selección y detalló la situación de Diego Gómez, mediocampista del Inter Miami.

“Queremos contar con Diego Gómez para los torneos (Copa América y Juegos Olímpicos), pero sabemos las limitaciones y exigencias de los clubes. Al principio solo teníamos planeados 2 partidos amistosos, pero, con la suspensión del juego ante Rusia, vimos la posibilidad de jugar uno más. Conversamos con (Jorge) Fossati y el tenía también ganas de disputar un partido más antes de la Copa América y por suerte, se pudo dar”, afirmó.

Paraguay disputará tres partidos amistosos antes de la Copa América de Estados Unidos, que comenzará el 24 de junio. El 7 de junio medirá a Perú, en Lima. El 11 del mismo mes, a Chile en Santiago y el 16, a Panamá, en Ciudad de Panamá.

  • Logo Falg.png
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.