27 may. 2026

Adam Bareiro y el gran presente en su carrera

Adam-Bareiro-San-Lorenzo-capitan1-scaled-e1712261792953.webp
 

Uno de los jugadores más destacados que tiene Paraguay en el exterior, es el delantero de San Lorenzo de Almagro, Adam Bareiro.

El “zorrito”, jugador estrella y capitán del “Ciclón de Boedo”, habló sobre su emoción por jugar la Libertadores y el interés que tiene Boca Juniors en contar con él.

“Siempre soñé con tener un presente como este en el club, disfruto cada partido que juego en San Lorenzo. Es muy lindo que un club con la talla de Boca Juniors se interese en mi, pero ahora estoy centrado en San Lorenzo. El club me ayudó a que pueda tener un lugar en la Selección”, mencionó.

Además, comentó como fue el reencuentro con Gustavo Gómez en cancha, ambos como capitanes de sus clubes.

“Ayer me emocioné por estar jugando una competición tan importante como la Copa Libertadores. Ayer nos encontramos con Gustavo Gómez. Es algo muy bueno ver a paraguayos ser capitanes de clubes importantes en el continente”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.

Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.